La fuerza impulsora detrás de nuestra cultura es nuestros 10 principios.

Cada uno se basa en la propiedad, la informalidad, la franqueza, la

transparencia y la meritocracia. Nos fijamos objetivos estrictos y nunca

estamos completamente satisfechos con nuestros resultados. 

 
sueño.png
 
 
1.png

Nuestro Sueño compartido nos motiva a todos a trabajar en la misma dirección: Ser la Mejor Compañía de Bebidas en un Mundo Mejor.

 
gente.png
 
 
2.png

La gente excelente, crece en la medida de su talento y es retribuida en consecuencia, constituyendo el activo más valioso de nuestra Compañía.

 
3.png

Debemos seleccionar personas que, con el desarrollo, los desafíos y la motivación adecuada, pueda ser mejores que nosotros. Nos juzgarán por la calidad de nuestros equipos.

 
cultura.png
 
 
4.png

Nunca estamos completamente satisfechos con nuestros resultados, que son el combustible de nuestra Compañía.
El foco y la complacencia cero ayudan a garantizar una ventaja competitiva adecuada.

 
5.png

El consumidor manda. Nos concentramos en nuestros consumidores a través de valiosas experiencias en nuestras marcas, equilibrando la tradición e innovación, siempre de manera responsable.

 
6.png

Somos una Compañía de Dueños.
Los Dueños asumen los resultados como algo personal.

 
7.png

Creemos que el sentido común y la simplicidad son mejores guías de acción que la sofisticación y la complejidad innecesaria.

 
8.png

Controlamos estrictamente nuestros costos para liberar recursos que permitan el crecimiento de los ingresos.

 
9.png

Liderar mediante el ejemplo personal es la mejor guía para nuestra Cultura.
Hacemos lo que decimos.

 
10.png

No tomamos atajos. La integridad, el trabajo intenso, la calidad y la constancia son claves para construir nuestra compañía.