abi.jpeg
 

Preparamos cervezas para resistir la prueba del tiempo

 

Con siglos de historia de elaboración, hemos visto innumerables nuevas conexiones y experiencias basadas en un amor compartido por la cerveza. Estamos comprometidos a hacer de la cerveza parte de los mejores momentos de la vida para los próximos 100 años o más.

 
maestro.png
 

El Maestro Cervecero de AB InBev Chile

Santiago Vidal comenzó su camino en el mundo cervecero cuando solo tenía 21 años. Desde que era adolescente, siempre quiso trabajar en la industria de la cerveza, conocer nuevas marcas y encontrar nuevos sabores. Por lo que, poco a poco, se dedicó a aprender de las enseñanzas de los grandes maestros cerveceros de Sudamérica.

 
 

 
 

La levadura:
la “vida” de la cerveza

Cada una de nuestras 1,200 cepas diferentes de levadura convierten los azúcares en alcohol, provocando olores y sabores únicos. Añaden potentes aromas a nuestras cervezas: plátano, rosa, manzana, anís, almendra, clavo de olor e incluso toques de pimienta pueden aparecer en el perfil final.

 
Hacemos-02.jpg
 

 
Hacemos-03.jpg
 

Beer Lovers

Todas nuestras cervezas están compuestas por 4 ingredientes; Cebada que proporciona el sabor, color y espuma, Agua que es la integridad de la cerveza, Lúpulo que aporta el amargor, aroma y equilibrio y la Levadura, que convierte el azúcar en alcohol.

 

 
 

Nuestras metas de consumo responsable

Mira nuestros programas e iniciativas enfocados en cambiar las normas sociales, el comportamiento de los consumidores y nuestras propias prácticas empresariales para hacer una contribución tangible a la reducción del mal uso del alcohol

Consumo Responsable_Mesa de trabajo 1.jpg