Estamos movilizando las mentes más brillantes del mundo para resolver algunos de los problemas de sostenibilidad global más apremiantes.

A través de la plataforma 100+, estamos buscando socios que puedan brindar avances innovadores en la administración del agua, la productividad de los agricultores, el reciclaje de productos, el abastecimiento responsable, la logística ecológica y más. Nuestros 10 desafíos se desarrollaron con aportaciones de colegas de AB InBev y expertos de todo el mundo. Los candidatos seleccionados recibirán tutoría, financiación y acceso a nuevas redes.

"Incumbe a los negocios globales desempeñar un papel más importante en la creación de un mundo mejor para todos", dijo Tony Milikin, Director de Sustentabilidad y Compras de AB InBev. “En AB InBev tenemos una visión a largo plazo para construir una compañía que dure por los próximos 100 años o más, que se basa en impulsar la sostenibilidad en todo nuestro negocio. Nuestro enfoque está arraigado en las comunidades donde vivimos y trabajamos, y estamos bien posicionados para apoyar a los empresarios que están abordando los desafíos locales. A través del 100+ Accelerator, los innovadores se beneficiarán de nuestros recursos, experiencia y alcance global para acelerar su progreso y escala ".

Los ganadores seleccionados serán anunciados en septiembre de 2018 e invitados a formar parte de 100+, que comenzará en la ciudad de Nueva York en octubre y se extenderá hasta marzo de 2019. El programa culminará en un Día de demostración global en Lovaina, Bélgica, donde las nuevas empresas tendrán la oportunidad de ofrecer más fondos de más de 100, así como de inversores externos.

“Los desafíos globales de sostenibilidad de hoy nos brindan algunas de las mejores oportunidades para el desarrollo y la innovación. Queremos empoderar a los empresarios motivados y comprometidos que están resolviendo problemas en sus propias comunidades. La plataforma 100+ se basará en el espíritu empresarial de nuestra empresa y en nuestro constante esfuerzo por ofrecer mejores resultados más rápidos ". - Maisie Devine, Directora Global de 100+ de AB InBev

100+ comenzará con una carrera piloto para cada inicio elegido para validar el ajuste del mercado de productos, seguido de un plan de estudios estructurado centrado en la integración con un gran socio corporativo y las mejores prácticas para la ampliación. La plataforma aprovechará los conocimientos y la experiencia de ZX Ventures, la incubadora global de AB InBev. Este es el comienzo de un programa de larga data que se ejecutará anualmente.

El lanzamiento de la plataforma se basa en los 2025 Objetivos de sustentabilidad recientemente anunciados por AB InBev. Un cervecero exitoso requiere ingredientes naturales, un ambiente natural saludable y comunidades prósperas. En AB InBev estamos comprometidos a mejorar las vidas de las comunidades de las que formamos parte y desempeñamos un papel positivo dentro de ellas.

El primer conjunto de desafíos se anunció el 2 de agosto de 2018. Para obtener más información sobre el Acelerador 100+ y los desafíos iniciales, visite www.100accelerator.com.