Vacunatorio Chile
Vacunatorio
Quilicura

Fue instalado en la planta de la compañía, ubicada en Quilicura, en apoyo a la municipalidad y el plan de vacunación nacional por Covid-19 e influenza.

Cervecería AB InBev extiende la ayuda a Quilicura y prolonga hasta el 28 de mayo el vacunatorio que habilitó en su planta

Las pasadas elecciones obligaron a que tres colegios de Quilicura, donde se estaba llevando a cabo el proceso de vacunación por Covid-19 e influenza, fueran convertidos en locales de votación.

 

Fue así como Cervecería AB InBev, en coordinación con el departamento de Salud de la Municipalidad de Quilicura, puso a disposición su planta cervecera, ubicada en Quilicura, para instalar allí un vacunatorio, y así evitar que se retrase el calendario de vacunación nacional dispuesto por el Minsal.

 

Esta iniciativa se viene a sumar a otras impulsadas por la cervecería para ayudar en esta pandemia. “Nuestra misión como compañía es que todos, tanto en Quilicura y en el país, puedan ser vacunados sin problemas ni retrasos. Por eso nace este proyecto, en coordinación con la municipalidad, y que hoy nos ha permitido vacunar y movilizar a cientos de personas”, explica el Gerente Legal y de Asuntos Corporativos de Cervecería AB InBev, José Antonio Alonso.

 

Además de el vacunatorio, la compañía puso a disposición de la comuna y sus trabajadores buses de acercamiento gratis y abiertos a la comunidad para que nadie se vea afectado por el cambio de locación.

 

“Debido al éxito que han sido el vacunatorio, y a petición de la municipalidad, extenderemos hasta el 28 de mayo este servicio en nuestra planta e invitamos a que nadie se quede fuera”, agrega Alonso.

 

El horario de funcionamiento es de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas. La única forma de ingreso al lugar es a través de los buses de acercamiento ubicados en las siguientes locaciones: 

 

  • Parroquia Sagrada Familia (San Luis #490, Quilicura)
  • Escuela Nuestra Sra. Del Carmen (O’Higgins #098, Quilicura)
  • Cesfam Salvador Allende (Santa Luisa #290, Quilicura)
  • Colegio Ana Frank (Quilicura)

 

Día a día pueden varias estas locaciones. En las redes sociales de Salud Quilicura van publicando las locaciones actualizadas.

 

Enterate de novedades

Get our news earlier, let’s get in touch.