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Incluye a parejas homosexuales y es obligatorio: El nuevo postnatal  de 45 días de Cervecería AB InBev

Solo un 0,2% de los padres acogió el beneficio del postnatal parental durante el 2020 según datos del Ministerio del Trabajo, realidad que AB InBev busca cambiar. ¿El motivo? Disminuir las barreras de género y lograr una mayor equidad.


45 días de corrido, incluye a parejas homosexuales y es obligatorio. Así es la iniciativa de responsabilidad parental de AB InBev, que busca emparejar la cancha y que no solo la mujer se haga cargo de la crianza y cuidados del recién nacido, sino que el padre también asuma su rol durante este proceso desde el primer minuto. 

“Esta iniciativa revolucionaria de la compañía yo creo que es el mejor regalo que le pueden hacer a un padre. Esta es una oportunidad de vida, única para poder conectar con tu hija y comenzar sin distracciones este rol que es tan importante que es la paternidad”, mencionó Hernán Mendoza, trabajador de la empresa que disfrutó de este nuevo beneficio de la compañía.

Entre los testimonios de los padres que trabajan dentro de la empresa, varios coinciden en que fue gratificante participar del proceso de aprendizaje, “creo que es una forma de ser un protagonista de la crianza más que solo un apoyo o ayuda” dijo Diego Dávila.

 

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