Nuestras Políticas
Nuestras Políticas

No tomamos atajos. Sabemos que la integridad, el trabajo duro, la calidad y la responsabilidad son esenciales para construir nuestra compañía y nuestra reputación.

Nuestras Políticas

1

Política de Diversidad e Inclusión

En Cervecería AB InBev estamos comprometidos a trabajar en un ambiente en donde todas y todos las personas sean respetados y valorados. Lanzamos nuestra primera política de Diversidad e Inclusión para entregar lineamientos de lo que esperamos de todos nuestros lideres y colaboradores para que traten a otros con respeto y cultiven, fomenten, mantengan y preserven un ambiente inclusivo.

2

Política y Procedimiento frente a la Violencia de Género en la Familia y Pareja desde el Lugar de Trabajo

Como Cervecería AB InBev tenemos un profundo compromiso con los derechos humanos rechazando cualquier expresión de discriminación y violencia en la familia y/o pareja. En este sentido, es que lanzamos la Política y Procedimiento frente a la Violencia de Género en la familia y pareja desde el lugar de trabajo.

3

Protocolo de Acompañamiento en la Transición de Género

En Cervecería AB InBev estamos comprometidos a enriquecer la diversidad e inclusión en espacios laborales, en donde todos/as los/as trabajadores se sientan en un espacio cómodo y seguro. Lanzamos nuestro primer Protocolo de Acompañamiento en la transición de género en Chile.

4

Política de Inclusión Laboral de Personas con Discapacidad

Creemos que la inclusión de personas con discapacidad es una responsabilidad compartida entre los distintos sectores de nuestra sociedad y que nosotros como Compañía tenemos la capacidad para aportar que la inclusión laboral sea una realidad.

5

Política de DDHH BU Andina

Reconocemos la responsabilidad de la comunidad empresarial de respetar los derechos humanos, y buscamos promover los derechos humanos mientras nos esforzamos por hacer del mundo un lugar mejor.

6

Política de Prevención de Acoso y Antidiscriminación BU Andina 

El propósito de esta Política contra el acoso y la discriminación es garantizar que nuestros colaboradores puedan prosperar en un lugar de trabajo inclusivo libre de todas las formas de acoso, incluida la discriminación injusta, el acoso sexual y la conducta sexual inapropiada.

7

Política de Denunciantes

Creemos que la verdadera medida del éxito no se conforma de los resultados que alcanzamos solamente, sino también cómo los alcanzamos. Por esta razón, no debería haber una brecha entre lo que decimos y lo que hacemos. Un elemento crucial de esto es el compromiso con una cultura abierta en la que las personas se sientan seguras al buscar asesoramiento y plantear inquietudes.

8

Política Global Anticorrupción AB InBev

Esta Política Global Anti-Corrupción complementa las disposiciones generales expuestas en el Código de Conducta en los Negocios de la Compañía y está diseñada para asistir a nuestros colaboradores en el cumplimiento de la Ley de Prácticas Corruptas.

9

Política Conflicto de Interés

Somos dueños que tomamos decisiones a favor de Cervecería AB InBev, sin tener en cuenta el beneficio personal. Es por eso que los colaboradores de AB InBev están obligados a reportar todos los intereses éticos, legales, financieros u otros que puedan entrar en conflicto con los intereses de AB InBev o que aparentemente puedan estar en conflicto con los intereses de AB InBev.

10

Lineamientos de Investigación

El objetivo de esta Guía de investigación ("Directrices") es fomentar la coherencia de los procesos en las investigaciones internas realizadas por Cervecería AB InBev.

11

Política AML Bu Andina

Cervecería AB InBev se compromete a cumplir con la legislación aplicable y a mantener los más altos estándares éticos de conducta empresarial. A tal fin, esta Política contra el Lavado de Dinero y Compliance en el Comercio (la “Política”) complementa las disposiciones generales establecidas en el Código de Conducta.

12

Política de Abastecimiento Responsable

En Cervecería AB InBev estamos comprometidos con el respeto de los derechos humanos, los estándares laborales, la salud y la seguridad, la gestión ambiental y la integridad empresarial a lo largo de nuestra
cadena de valor a nivel mundial. En este sentido, lanzamos la Política de Abastecimiento Responsable procurando promover estos valores entre nuestros proveedores y socios comerciales.

13

Política de Cumplimiento de la Normativa de Libre Competencia

En Cervecería AB InBev estamos comprometid@s con el cumplimiento de la normativa de libre competencia y estamos convencid@s que la libre competencia promuevela innovación y asegura de que los bienes y servicios sean producidos de manera eficiente, lo que, en definitiva,
beneficia a los consumidores, al permitirles acceder a menores precios y/o mejoras en la calidad y variedad de los bienes y servicios.