¡Si Quiero!

Todas las personas en Chile merecen tener los mismos derechos, independientemente de su orientación sexual.
 
Desde hace años fomentamos y defendemos la diversidad, la inclusión, el respeto y la no discriminación en nuestras organizaciones y en cada acción que llevamos adelante.  Lo hacemos porque es lo correcto, y más aún porque son valores que conducen a empresas y sociedades más sólidas y sustentables.
 
Está demostrado que una fuerza laboral diversa es más creativa, comprometida y feliz. Y es claro que las políticas que apoyan y promueven la diversidad y la inclusión ayudan a  las empresas en Chile a atraer y retener a los mejores talentos. Todo esto es esencial para seguir avanzando en la construcción del país del futuro. 
 
Creemos firmemente que todos los seres humanos tenemos los mismos derechos y decimos ¡SÍ QUIERO! al matrimonio igualitario en Chile. Sabemos que nuestro apoyo se suma a muchas voces y abrimos el espacio para que más actores se sumen a brindar su apoyo. La sociedad y la economía del país son más fuertes cuando nuestras diferencias nos enriquecen y podemos impulsarnos en nuestros puntos en común.
 
Suscriben esta declaración las siguientes organizaciones:
 
Accenture, Accor, Adidas, Aes Chile, Aramark, BEAT, Beiersdorf, Centro Global de la Universidad de Columbia en Chile, Cervecería AB InBev, Compara Online, Deloitte, Empresas SB, Google, IBM, Identidad Corporativa Comunicaciones, Impronta Chile, Johnson y Johnson, Manpower Group, Medtronic, Mercado Libre, MGC Consulting, Microsoft, Oracle, Pride Connection Chile, Reebok, Roche, Siemens, Uber, Walmart, WOM.

Si Quiero

Enterate de novedades

Get our news earlier, let’s get in touch.

Accesibilidad